domingo, 12 de junio de 2011

Entrega del manifiesto al alcalde

Ayer, 11 de junio de 2011, asistimos a la toma de posesión del nuevo alcalde y concejales. La sala de plenos estaba abarrotada de gente: representantes de diferentes instituciones, prensa y familiares de los nuevos ediles.
Fuera, en el patio, se había puesto una pantalla y sillas, y el público en general seguía los discursos que el alcalde saliente y el entrante dieron.

Nuestro grupo había avisado en los días anteriores a los dos grupos políticos de nuestra intención de hacerles entrega en ese momento del manifiesto y a ambos les pareció bien, correcto. Así que cuando terminó el acto protocolario entramos en el pleno e hicimos entrega.

El alcalde, Jose Manuel Latre, nos dijo que en días sucesivos nos llamaría porque quería tener una entrevista con nosotros, y el líder de la oposición, Francisco Domingo, ya nos había nombrado en su discurso, diciendo que nos tendría en cuenta y que valoraba positivamente el movimiento ciudadano y estas nuevas iniciativas.

En sus respectivos discursos manifestaron su  intención de atender a toda la ciudadanía y de trabajar por y para el pueblo, así que desde aquí deseamos que eso suceda realmente y que en los próximos 4 años no degenere en otro tipo de intereses, como pudieran ser los de sus propios partidos.


La próxima acción de este grupo será una concentración el domingo 19 de junio, en paralelo con las plazas de toda España, con motivo de la puesta en marcha del del pacto del euro a nivel europeo. Instamos a todos a informaros sobre este hecho, hay multitud de información en Internet, pondremos algún enlace esclarecedor en las próximas horas.

La cita será a las 18:30 en la Plaza de la Democracia, situada detrás de la ermita del Humilladero (detrás del bar Fielato, al principio de la Alameda). Queremos hacer este lugar nuestro, del pueblo, identificarlo como punto de encuentro de los ciudadanos que defendemos una Democracia Real Ya y de los seguntinos que apostamos por una participación activa en nuestro pueblo.

En el foro hay un debate abierto:  Foro Manifestación 19 de junio en el que se pueden aportar todo tipo de opiniones e iniciativas y con el que estamos trabajando mientras los informáticos buscan una manera más práctica de comunicarnos.

Esperamos mucha afluencia de gente, mientras tanto seguimos recogiendo firmas que apoyen nuestro manifiesto. Correr la voz.

Salud y Democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario